Mi pequeña historia

Publicado en por cadena de favores

Afortunadamente son muchas las veces y las personas que en algun momento de mi vida han hecho algo bueno por mi. Pero hoy solo contare una de ellas, por ser tan importante,`por venir de alguien a quien adoro y respeto, por ser una historia que llega al corazón.
Hace muchos años que conozco a esta persona, alguien tan maravilloso que al principio desconfiaba de ella, no podia creer que existiera alguien asi ( tonta de mi), con el tiempo me demostró que en este mundo existe gente llena de bondad, de cariño, de amistad...
En todos estos años me ha dado millones de consejos que me han hecho ser mejor persona, y nunca podre agradecerla las veces que ha cambiado mi vida gracias a ellos.
Pero hay una ocasión muy especial que desde aqui quiero agradecerla; Hace no mucho una personita muy importante para mi estaba en peligro y la unica forma de poder salvarla era consiguiendo una cantidad de dinero, que yo no tenía, en tiempo record...bueno pues mi amiga se movió y consiguió esa cantidad antes de que yo pudiera reaccionar, implicó a varias personas ( a las cuales les estoy igualmente agradecida) y esta personita pudo salir adelante. Este acto supuso para mi algo maravilloso que curó mi alma pues de alguna forma yo me sentía responsable de lo que le ocurrió a mi niña. Hoy esta perfecta y yo feliz por verla asi.
Desde aqui te doy las GRACIAS. Una vez más tu bondad cambió mi vida.
Espero que esta historia os sirva para daros cuenta que siempre hay alguien dispuesto a hacer algo por vosotros, por eso nunca perdais la oportunidad de hacerlo por los demás.
Perdonadme por no dar mas detalles, ni datos, lo hago por respetar la intimidad de esta gran persona que siempre ha estado a mi lado. Lo que de verdad importa son los hechos....
Gracias a todos por leer mi historia.

Comentar este post

Mara Lludith 04/17/2009 03:56

Bonitas historias, muy reales y muy humanas.Espero publicar una pronto en este blog. Con afecto: Vida.